Blogger ya tiene su propia aplicación en Android

| febrero 4, 2011 | 1 Comentario

Aplicación Blogger para Android

Cada vez hay menos aplicaciones, webs y herramientas sociales que se le escapan al todopoderoso sistema operativo de Google. En ésta ocasión Android recibe la visita de Blogger, una de las plataformas de blogs más populares de todos los tiempos desde el debut de éste tipo de servicios.

La buena noticia es que los usuarios de Blogger van a tener la oportunidad de experimentar en sus dispositivos con Android todo lo que necesitan para actualizar su blog a pleno rendimiento con un gran abanico de posibilidades. La aplicación, que está disponible en el Android Market, incorpora las funciones más necesarias para poder actualizar nuestro blog en cualquier momento, sin preocuparnos por no estar cerca de un ordenador portátil o de sobremesa.

Entre las muchas funciones de la aplicación de Blogger para Android, se incluye capacidad para escribir posts sin conexión a la red, por si sólo queremos conectarnos cuando vayamos a publicarlos, y así no invertir demasiada transmisión de datos en el proceso. También podemos gestionar varias cuentas, subir fotografías de la memoria del dispositivo al blog de manera cómoda, y añadir información extra a nuestros mensajes, como las coordenadas y localización del lugar en el que nos encontramos (si nos movemos y viajamos mucho puede ser una curiosa característica).

Los responsables de la aplicación prometen que lanzarán nuevas versiones actualizadas de manera constante.

Fuente Android Central

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

    Escribe un comentario