Burn Da Walls para Android y iPhone

| octubre 24, 2011 | 0 Comentarios

burn-da-walls

Las aplicaciones móviles se están convirtiendo en una herramienta de marketing muy poderoso, más incluso que la presencia en la red mediante webs. Coca-Cola lo sabe y se posiciona con diferentes aplicaciones en los distintos ecosistemas móviles, sobre todo Android y iPhone. El último movimiento ha sido un juego a medio camino entre la concienciación urbana y el grafitti.

Burn Da Walls es un juego de graffiti virtual con el que podremos pintar en los muros de la ciudad sin necesidad de hacerlo físicamente. La idea es pintar o Taggear como se llama en la aplicación, el mayor número de lugares posibles. Para ello la herramienta hace uso del GPS, posibilitando la memorización de cada lugar que hemos pintado y guardando un registro de los mismos en un mapa.

burn-2

Al igual que otras plataformas de cheking en Burn Da Walls podemos llegar a ser el mejor de una zona, lo que se ha venido a llamar ser el King. Esto, por supuesto, es compatible con luchas con otros jugadores por ser el máximo taggeador de una zona.

La función social no se ha olvidado, y podremos enviar nuestras creaciones a través de Facebook para que nuestros amigos, incluso los que no usan la aplicación, puedan ver los muros con nuestras pintadas. Además de eso podremos votar las pintadas que más nos gusten de otros jugadores dentro de la aplicación.

Podéis descargar de forma gratuita la aplicación Burn para Android en el Android Market siendo compatible con los dispositivos con Android 2.1 Eclair o superior y para iPhone en el AppStore.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario