Cambia el aspecto de tu móvil Android a ICS con Holo Launcher

| junio 12, 2012 | 0 Comentarios

Si sois aficionados a Android y hace tiempo que disponéis de un móvil con este sistema operativo, coincidiréis con nosotros que el mayor avance visual y de posibilidades del sistema ha llegado con Ice Cream Sandwich, mejorando considerablemente la manera con la interactuamos con el teléfono. Y es que ICS viene a unir el mundo de las tablets con el de los smartphones unificando la experiencia y aportando un entorno único en ambos dispositivos: Holo. Pero claro, no todos los terminales son capaces de asumir ICS, por lo que muchos usuarios se quedan sin disfrutar de Ice Cream Sandwich. O no, si se posee la versión Android 2.1 o superior, podréis instalar Holo Launcher, la manera más sencilla de disponer del aspecto ICS sin complicarse la vida.

Existen multitud de ROMS con Ice Cream Sandwich que vienen a aportar una ración de helado en terminales más antiguos, aunque suele resultar todo un engorro instalarlas además de que, por lo general, tienden a ralentizar el sistema. Y Holo Launcher es una capa con lo mejor de ICS para cualquier terminal por encima de Android 2.1, con las funciones habituales de la última versión además de su aspecto. Dock con scroll, hasta nueve escritorios configurables, creación de carpetas con arrastrar un icono encima de otro, scroll infinito de escritorios, posibilidad de añadir gestos, backup de la configuración de Holo Launcher… Y todo con la sencillez de instalar la aplicación desde el Google Play Store y configurarla a nuestro gusto, siendo un launcher fluido, rápido y bastante ligero en memoria.

Podéis descargar Holo Launcher desde el siguiente enlace a la Google Play Store. Y es gratuito…


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario