Captura fotos panorámicas en Android fácilmente con Pano

| agosto 11, 2011 | 1 Comentario

Pano, una aplicación para Android con la capturar fotos panorámicas

Que los smartphones con Android pueden capturar excelentes fotografías es algo que nos muestran diariamente nuestros compañeros de Fotografía Móvil, existen tantas maneras de fotografiar como aplicaciones hay para esa tarea. Y si no sólo queréis aplicarles filtros a vuestra imágenes, y apostáis por la captura en formato panorámico, Pano os echará unos píxeles en la tarea, facilitándola al máximo.

Pano es una aplicación de fotografía con amplia experiencia en iPhone, habiendo conseguido el favor del público y de la crítica gracias a su potente sistema de unión de las diferentes fotografías y a la tremenda facilidad para el usuario de conseguir cualquier foto en formato panorámico. Una vez instalado y arrancado Pano, el funcionamiento es tan simple como tomar la primera captura e ir sumando fotografías moviendo el móvil a la derecha, permaneciendo en la parte izquierda un pequeño fragmento de la imagen anterior para así servir de guía. Y nada más. Con Pano podremos encadenar imágenes hasta conseguir una de 360 º, uniendo un máximo de 16 fotografías y con opción a geolocalizar nuestras capturas. Una vez decidamos que ya tenemos suficientes, con pulsar en el botón de la V y después en “Make my Pano now!”, se guardará automáticamente nuestra fotografía en formato panorámico.

Captura fácilmente fotografías en formato panorámico con Pano para Android

Pano está disponible en el Market de Android a un precio de 1,41 euros, encontrándose actualmente en oferta. También lo podéis descargar para vuestro iPhone desde este enlace a la App Store.

Captura fácilmente fotografías en formato panorámico con Pano para Android

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario