Carbon, mejora tu experiencia en Twitter desde Windows Phone

| febrero 12, 2012 | 0 Comentarios

Como auténticos fanáticos de Twitter que somos, una de las aplicaciones que siempre buscamos tras adquirir un nuevo dispositivo, sea este del sistema operativo que sea, es una buena aplicación de Twitter que no sólo ofrezca la opción de publicar todo lo que se nos pase por la cabeza, sino que, además, lo haga de una forma muy sencilla, disponga de multitud de opciones para manejar varias cuentas simultáneamente y, también importante, posea de una interfaz atractiva y eleganta. Y, tras haber probado casi todos los clientes de Twitter disponibles para Windows Phone, ninguno nos había acabado de convencer plenamente. Hasta ahora, ya que se encuentra disponible en su tienda de aplicaciones Carbon, un viejo conocido de todos aquellos que hayan pasado por WebOS.

Carbon es una aplicación de Twitter adaptada al 100 % a Windows Phone con la que podremos hacer lo más habitual en esta red social de los 140 caracteres, teniendo gran presencia la gestión multicuenta y con gran orientación a la facilidad de uso, algo que se nota nada más abrir la aplicación. Así, Carbon dispone de una interfaz en la que predomina el negro y en la que sólo se destaca lo más importante: los tweets. Y las imágenes que lleven adjuntos, dando como resultado un repaso de nuestro Timeline verdaderamente efectivo, con un scroll suave y preciso y sin ningún salto en el movimiento. Algo que, por desgracia, es muy habitual en otras aplicaciones de Twitter para Windows Phone.

Carbon pone a nuestro alcance las diferentes secciones de nuestra cuenta de Twitter en línea horizontal, moviéndonos por ellas al más puro estilo Metro. Podremos hacer menciones, retweets, adjuntar imágenes, ver de un vistazo toda la información de nuestra cuenta, contactar de forma rápida con algún contacto, guardar búsquedas, trendings… Incluso adjuntar al inicio nuestras propias baldosas, pudiendo acceder a determinadas secciones de Carbon sin necesidad de abrir completamente la aplicación.

Aunque Carbon para Windows Phone tiene una pega, y no es otra que su precio: 1,99 euros. Y de momento no dispone de versión de prueba, por lo que deberéis de arriesgaros con la compra para saber si al final os acaba convenciendo o no. Que será que sí, os lo podemos asegurar. Podéis descargar Carbon para Windows phone desde aquí.

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario