Chat On disponible para Blackberry

| abril 8, 2012 | 0 Comentarios

Samsung es una de las empresas de teléfonos móviles que además del hardware está apostando por el software. La parte más visible de esto es su capa Touchwiz que vemos en los móviles Android y que cambia la usabilidad de la IU del sistema operativo de forma bastante notoria.

Pero además de eso Samsung tiene aplicaciones propias, una de las cuales es Chat ON. Esta aplicación es una alternativa a WhatsApp desarrollada por los coreano y que pretende ser un nexo de comunicación no entre los móviles Samsung o siquiera los Android, sino ir mucho más allá.

Históricamente ha sido Blackberry con BB Messenger la que más popularidad ha tenido hasta la llegada masiva del mencionado WhatsApp, un servicio conocido incluso por aquellos que no entienden mucho de telefonía móvil.Por eso Samsung ha decidido desarrollar esta aplicación para esos terminales, de forma que ahora es posible hablar de Blackberry a Android de forma gratuita, algo que no se puede con BB Messenger pues parece que la aplicación para Android se canceló en algún punto del proyecto.

La aplicación funciona actualmente en la Blackberry Torch 9800 y en breve estará disponible para más dispositivos Blackberry. De este modo podremos comunicarnos no sólo con móviles Android o Bada, los sistemas que usa Samsung, sino también iOS y en breve Windows Phone.

Para descargarla tenemos que abrir este enlace desde nuestra Blackberry.

Fuente SammyHub

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario