Cómo descargar e instalar el nuevo Android Market

| julio 13, 2011 | 0 Comentarios

nuevo-android-market

Google ha lanzado en América un nuevo Android Market. Pero si no quiere esperar y lo prefieres instalar ya en tu móvil o tablet Android te explicamos cómo.

Ayer la compañía lanzó en América la renovación de la interfaz y funcionamiento del Android Market, que se caracteriza por un nuevo diseño, la posibilidad de comprar música o alquilar películas y que se integra mejor en el ecosistema que Google está formando en torno a Android, tanto por Google Movies, como por Google Music. Estas opciones no obstante sólo estarán disponibles en Estados Unidos por el momento.

Imagen de previsualización de YouTube

Además las transiciones son más fluidas y hay más espacio para las aplicaciones interesantes de cada semana en la página principal. Se podrá usar a partir de Android 2.2 Froyo.

Y aunque no ha llegado oficialmente a España podemos instalarlo siguiendo el manual Cómo instalar y desinstalar aplicaciones en Android sin Market habiendo bajado previamente la aplicación desde este enlace.

Fuente Googlemobile

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario