Cómo pasar los datos de una Blackberry a un iPhone con BerryMover

| noviembre 5, 2011 | 0 Comentarios

blackberry-1

Uno de los problemas a los que nos enfrentamos cuando cambiamos no ya de móvil sino de sistema operativo es el cómo pasar los contactos de uno a otro. Si los tenemos en la nube suele ser más fácil, pero no siempre es así. Nokia lanzó hace poco una herramienta para pasar de Symbian a Windows Phone y ahora es una aplicación de iphone la que nos permite importar los datos desde nuestra antigua blackberry.

Si es nuestro caso, el de pasar de Blackberry a un iPhone , esta aplicación para nuestro nuevo móvil será de interés. Se llama BerryMover.

Procedimiento

Tenemos que crear una copia de seguridad en nuestro ordenador de la información de nuestra Blackberry. Nos quedará en forma de archivo iPD. Tras eso instalamos la aplicación en el iPhone y agregamos el archivo del ordenador en la aplicación. Para eso necesitaremos usar iTunes.

  • Conectamos el iPhone al PC.
  • Pulsamos en la pestaña aplicaciones.
  • Seleccionamos BerryMover.
  • Agregamos el archivo.
berrymover

Coste

Como era de suponer esta aplicación no es gratuita, y podremos obtenerla en la AppStore de Apple por 2.39 euros. Obviamente siempre podremos usar medios alternativos pero cuando se trata de información tan sensible como esta podría suponer un riesgo.

Es compatible con iOS 4.2 y versiones superiores.

Fuente Aplicaciones iPhone

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario