Cómo utilizar el iPhone como teclado externo para el iPad

| agosto 9, 2011 | 1 Comentario

iPhoneTecladoiPad

La mayoría de los usuarios el iPad lo son, a la vez, del teléfono móvil de Apple por lo que es posible que interese el uso del iPhone como teclado del iPad para así poder dejarlo en un soporte y utilizarlo de una manera más cómoda.

Ahora disponemos de una aplicación que hará que podamos usar el iPhone como teclado externo del iPad, que va a revolucionar el uso y las utilidades de la tablet de Apple. Utilizará la conexión Wifi Local para enlazar los dispositivos aunque también podemos hacerlo por Bluetooth.

iPhoneTecladoiPad01

Mediante esta aplicación para iPhone y/o aplicación para iPad, podemos aprovechar los numerosos tipos de teclados que nos ofrece el iPhone y que no están disponibles en el iPad. Además ahorraremos en un teclado externo si trabajamos bastante escribiendo en el iPad y nos resulta incómodo.

La aplicación funciona de una manera muy sencilla: la aplicación External Keyboard mostrará una luz verde cuando está conectado y una luz roja cuando se desconecta. Es necesario antes activar el teclado deseado en la configuración del dispositivo.

iPhoneTecladoiPad02

Tenemos que comprar la aplicación y descargarla en los dos dispositivos, aunque sólo se cobrará una vez si tenemos la misma ID de Apple. Podemos adquirir la aplicación External Keyboard directamente de la AppStore por 0,79€ haciendo click en la imagen que mostramos a continuación:

ExternalKeyboard_COMPRAR

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Comentarios (1)

  1. Xavier dice:

    Podrian comentar que la aplicacion solo funciona con el explorador interno que lleva la aplicacion.
    No funciona para utilizarla con otras aplicaciones.
    Es un fraude.

Escribe un comentario