Confirmado, Angry Birds se actualizará en San Valentín

| enero 22, 2011 | 3 Comentarios

Actualización Angry Birds: Valentine's Day

Ya teníamos ganas de tener en nuestras manos nuevos niveles de Angry Birds, el juego que sorprendió a propios y extraños en 2010, y que en 2011 continuará extendiendo su fama (contará incluso con una serie de animación, entre otros muchos productos derivados). La próxima actualización en versión iPhone está confirmada para el día 14 de febrero de éste año 2011. ¿Reconocéis la fecha?, es San Valentín, así que los pájaros y los cerdos del juego volverán con un aspecto muy rosa y adorable, además de nuevos niveles y características adicionales.

Con ésta actualización, Rovio, la creadora del juego, quiere aportar un toque romántico y adorable al producto. Y lo hará con fondos de lo más coloridos y simpaticones, además de dándole a sus personajes nuevos estilos y colores, con el objetivo de encajar con la celebración que provoca que nos dejemos llevar por el corazón y las flechas de Cupido.

Queda por confirmar el formato con el que se lanzará la actualización, pero posiblemente seguirá los pasos de las aparecidas en navidad y halloween para iPhone, lo que sin duda agradará a los fans más acérrimos del juego, quienes, por otro lado, deberían prepararse, porque Rovio dice estar trabajando en las siguientes actualizaciones.

Aunque no se ha convertido en el juego más descargado de iPhone en 2010, la popularidad de Angry Birds está más que confirmada.

Fuente Pocket Gamer

Sobre el autor ()

Escribe un comentario