Crea tu propia barra de acceso rápido en Android con 1Tap Quick Bar

| julio 22, 2012 | 1 Comentario

Sin duda, uno de los puntos más acertados de Android es la barra de notificaciones, donde siempre hemos tenido centralizada toda la información de los eventos con opción de anclar ahí determinados widgets o interruptores que ejecutaban acciones con sólo desplegar la barra y pinchar sobre ellos. Y a esto le han sacado partido muchas Roms o fabricantes como Samsung, incluyendo aquí una barra de acceso rápido desde la que desconectar el WiFi, activar la sincronización u otras opciones interesantes, como ajustar manualmente el brillo de la pantalla en nuestro Android. Y ahora podremos realizar nuestra propia barra de acceso rápido al gusto con 1Tap Quick Bar, una sencilla aplicación con la que ganaremos velocidad y productividad a la hora de ejecutar las acciones más habituales.

Con 1Tap Quick Bar podremos editar al gusto nuestra barra de acceso rápido, teniendo disponibles hasta seis acciones diferentes divididas entre opciones de sistema como activar o descativar WiFi, Bluetooth, Tethering, acceder al NFC… Posibilidad de arrancar cualquier aplicación instalada, opción a añadir accesos directos a las funciones de dichas aplicaciones, como contactar directamente con un amigo de Whatsapp o la opción de incluir un contacto, al que podremos llamar directamente o enviar un correo, dependiendo de lo que hayamos añadido a dicho contacto. Incluso podremos variar la apariencia de la barra de acceso rápido. Sin duda, la barra que nos propone 1Tap Quick Bar es una de las opciones más rápidas a la hora de movernos por Android, ya que tendremos siempre accesibles dichas acciones: sólo desplegar la barra y pinchar sobre lo queramos hacer. Realmente práctico.

1Tap Quick Bar es una aplicación para Android gratuita que nos permite tener guardadas 1 barra de acceso rápido. Si deseamos disponer de más, deberemos de comprar las opciones a través de la app: hasta 2 barras de acceso rápido personalizadas, 0,99 euros. Hasta 5 barras, 1,99 euros. Y si queremos disponer de barras de acceso rápido ilimitadas, deberemos de abonar 2,49 euros. Pero con una es completamente funcional, teniendo la incomodidad de tener que editarla si queremos cambiar de conectores como único impedimento.


logo-app
App Name
Root Uninstaller
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Comentarios (1)

  1. Luis Puertas dice:

    Buenos días a todos, la captura de pantalla de las primeras imágenes en esta pagina donde esta el acceso rápido donde los botones verdes son movibles wifi, bluetooth y demás son deslizables tienen un tipo de animacion muy versatil es de ice cream sandwich 4.0.4 oficial de samsung o es un rom especial, o donde puedo conseguirla gracias por sus respuestas

Escribe un comentario