Descarga Asphalt 6 para Android gratis legalmente en GetJar Gold

| enero 26, 2012 | 1 Comentario

Hace unos meses os contábamos cómo podíais descargar aplicaciones gratis en Android con Getjar de forma legal. Hoy os anunciamos que se ha añadido uno de los juegos de carreras más famosos de Android, el Asphalt 6.

Asphalt 6 tiene 42 vehículos diferentes entre coches, motos… Marcas como Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Ducati y muchas más están presentes en este juego. Además los emplazamientos no son pocos: Los Angeles, Tokyo, las Bahamas…

Destacar el juego multijugador, tanto local como online que permite partidas múltiples así como la modificación de los coches a nivel estético con pinturas, vinilos o alerones y a nivel mecánico con motores, neumáticos, turbos…

Este juego os lo podéis bajar desde la web de getjar.com navegando a ella desde vuestro teléfono móvil con Android y buscándolo en la sección “GetJar Gold”. Requiere Android 2.1 Eclair o superior y no hace falta tener controles físicos para jugarlo ya que permite usar la pantalla o el acelerómetro según nos sea más fácil.

También podéis comprar Asphalt 6: Adrenaline HD en el Market pero tendréis que pagar los 79 céntimos que cuesta.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. milan dice:

    Es mi favorito

Escribe un comentario