Descarga Widgets premium gratis para tu Nokia C7, Nokia N8…

| enero 13, 2012 | 3 Comentarios

widgets gratis

No suelen salir widgets interesantes para los escritorios de móviles Symbian^3 o Symbian Anna, y menos ahora que todo se centra en Nokia Belle pero hoy os traemos 6 de gran calidad que podéis descargar desde la Nokia Store. No se sabe cuanto durará esta oferta, así que aprovechad y descargar las que más os gusten.

Force Control
Force Control Widget sirve para controlar los parámetros más comunes de nuestro smartphone, como el brillo de la pantalla, la rotación de la pantalla, el bluetooth, el modo ahorro de energía y el perfil activo.
Descarga: Force Control

3D Compass
Una brújula con la posibilidad de elegir temas y de encontrar la ruta para los monumentos más conocidos. Algo muy práctico cuando salimos de viaje.
Descarga: 3D Compass

Countdown:
Es una herramienta para cronometrar eventos. Usando la pantalla del móvil tendremos un gran reloj que avisará cuando el tiempo acabe.
Descarga: Countdown

Data Counter
Con las actuales tarifas planas no siempre podemos estar tranquilos con respecto a los datos que usamos, así que un widget como este que controla el flujo en las redes 2G/3G y WLAN nos vendrá genial. Incluso podemos configurar un aviso para cuando pase de un límite que nosotros mismos establezcamos.
Descarga: Data Counter

World Time
Puede enseñarnos la hora en tres ciudades diferentes de todo el mundo al mismo tiempo en la pantalla.
Descarga: World Time

Phone Call Counter
Un avisador de tiempo de las llamada,s especialmente interesantes para cuando no queremos pasarnos de un número de minutos en cada una por las características de nuestro plan de precios.
Descarga: Phone Call Counter

Si lo prefieres puedes descargar el pack completo desde este enlace.

Fuente Aplicaciones Nokia

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (3)

  1. Ney dice:

    Hola migos y gracias, ojala y me puedas ayudar necesito un traductor de ingles a español y viceversa…

  2. Ney dice:

    Hola migos y gracias, ojala y me puedas ayudar necesito un traductor de ingles a español y viceversa para mi nokia n95…gracias

Escribe un comentario