Despliega la barra de notificaciones en Android incluso con apps a pantalla completa

| marzo 26, 2012 | 0 Comentarios

Dentro de todo el arsenal de utilidades y widgets que poseen los móviles y tablets Android, uno de las más prácticos ha sido siempre la barra de notificaciones, a la que podremos acceder con sólo deslizar el dedo por la pantalla de arriba hacia abajo. Y allí encontramos las alertas de correos, las actualizaciones de aplicaciones, la música en reproducción… Pero claro, la barra de notificaciones en Android también tiene sus inconvenientes, siendo uno de ellos que no puede activarse cuando la app o juego que utilizamos está a pantalla completa. ¿Y cómo solucionar eso? Ahora tenemos una manera: Smart Statusbar.

Con Smart Statusbar disponemos de un sencillo programa con el que activar la barra de notificaciones y así poder utilizarla en cualquier momento, incluso con aquellas aplicaciones destinadas a funcionar en pantalla completa y con las que no está pensada su uso. Y además de esta función, también podremos seleccionar unos cuantos ajustes, como una barra secundaria para juegos, cronómetro, alarma o dos tipos de gestos para activar la barra de notificaciones. Eso sí, con Smart Statusbar+, con un precio de 1,21 euros.

Smart Statusbar está disponible en la Google Play Store, pudiendo descargar ambas versiones a través de las imágenes que os mostramos a continuación. Su funcionamiento es realmente intuitivo, desplegándose la barra de notificaciones de la manera habitual aunque esta no aparezca superpuesta en pantalla.


logo-app
App Name
Kiumiu.CA
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Kiumiu.CA
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Fuente Redmond Pie

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario