Draw Something para iPhone

| abril 4, 2012 | 0 Comentarios

 

Una de las aplicaciones que más de moda está para los dispositivos móviles es Draw Something que además está disponible tanto para iPhone como para teléfonos con sistema operativo Android.

Con Draw Something podremos retar a nuestros amigos a partidas en las que nuestra imaginación será uno de los puntos más importantes a tener en cuenta para ir ganando monedas poco a poco.

 

Draw Something es una aplicación que nos va a recordar a todos aquellas partidas que echábamos contra nuestros amigos al tan aclamado juego de tablero Pictionary, en el que teníamos que adivinar una palabra con los dibujos que nuestro compañero de partida tenía que hacer y además contra el reloj de arena que acechaba nuestro logro.

 

 

Básicamente en Draw Something tendremos que conseguir adivinar en el menor tiempo posible, los dibujos que nos van a aparecer en la pantalla de nuestro teléfono móvil y son clasificados, según su dificultad, para obtener una, dos o tres monedas. Además para resolver estas palabras, contaremos con la ayuda de comodines que nos guiarán facilitándonos la tarea.

También nos tocará ponernos a dibujar, y tendremos que hacerlo de la mejor manera posible, e incluso con colores, para facilitar que los demás resuelvan la palabra que trasladamos con nuestro dibujo.

Imagen de previsualización de YouTube

Podemos probar esta aplicación de forma gratuita tan sólo con hacer click en la siguiente imagen de la versión Lite:

 

Si queremos la versión completa, tan sólo tenemos que abonar 0,79€ en la AppStore desde el siguiente enlace:

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Escribe un comentario