Dropbox te hace copias de seguridad de tus vídeos y fotos en la nube

| febrero 5, 2012 | 0 Comentarios

En la última beta App Dropbox para Android se actualiza con subida instantánea de fotos y vídeos a la nube para tener una copia de seguridad de lo que haces en tu teléfono móvil.

El servicio de Dropbox hasta la fecha se usaba mayormente para compartir archivos y mantener carpetas sincronizadas en varios dispositivos pero la empresa quiere que sea además una especie de iCloud.

Las novedades de la última beta no son pocas:

  • Subida automática de fotos y vídeos por Wi-Fi o con un plan de datos.
  • 500 MB de espacio libre gratis añadido a tu cuota en la primera foto subida de forma automática.
  • Cargar archivos de cualquier tamaño (límite aumentado a 180 MB).
  • Soporte para reanudar la carga de archivos cuando hay problemas de red.
  • Mejoras en el rendimiento y varias correcciones de errores.
Durante este período de prueba los usuarios pueden obtener espacio libre adicional para poner a prueba la carga automática de fotos y vídeos. Por cada 500 MB de fotos y vídeos subidos de forma automática se recibirán otros 500 MB de espacio, hasta 5 GB en total (incluyendo el espacio de 500MB inicial). Esta cuota de espacio no está separado de los 5GB que dan para subir desde nuestros clientes de escritorio.La aplicación se puede descargar desde este enlace que proporcionan los propios desarrolladores. No hay que olvidar que es una beta y que puede dar fallos. Si así fuera podéis contactar con los desarrolladores en el foro de Dropbox.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario