El creador de Launcher Pro lanza UberMusic

| junio 29, 2011 | 1 Comentario

ubermusic

Hace un mes os comentábamos que Federico Carnales, el creador de la popular aplicación Launcher Pro, había empezado una nueva aplicación de Música para Android con la interfaz de Windows Phone.

Ahora ha lanzado la primera beta, ya que aquella era una alpha, y ha introducido numerosas mejoras con respecto a la versión que analizamos en video y que funcionaba tanto en móviles android como en tablets android.

Imagen de previsualización de YouTube

La interfaz ha variado un poco pero eso es porque se le ha dado soporte para temas y el que viene por defecto no es el mismo con el que se liberó la primera alpha. Federico explica que ambas versiones tienen nombres ligeramente diferentes para que puedan coexistir en el mismo dispositivo.

En Crowdin.net (traducción colaborativa) hay un proyecto para UberMusic en el que cualquiera que quiera participar en la traducción de la aplicación podrá hacerlo.

Os podéis descargar la versión actual desde este enlace.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

    Escribe un comentario