El emulador de PlayStation para Android eliminado

| marzo 31, 2011 | 0 Comentarios

Xperia Play Gaming

El emulador de PlayStation que estaba disponible en el Android Market de la mano de ZodTTD, ha sido retirado por Google, que parece que no quiere que el lanzamiento del Xperia Play de Sony Ericsson encuentre competencia de ningún tipo.

El emulador, conocido como PSX4Droid, ha estado disponible en el Android Market durante casi medio año, y hasta ahora no parecía haber llamado la atención de Google, que le había permitido seguir disponible a disposición de todos los usuarios interesados.

Ahora su eliminación se ha llevado a cabo por motivo de «violación de contenido», pero dado el inminente lanzamiento del Xperia Play, que llegará mañana a las tiendas de la mano de Sony Ericsson con sistema operativo Android, es fácil adivinar cuál ha sido el motivo que ha motivado a Google a llevar a cabo la eliminación.

Por su parte, la desarrolladora ZodTTD comenta en su twitter que «hemos estado trabajando como locos en una actualización de PSX4Droid». No obstante, la eliminación del programa del Android Market marca su desaparición y la finalización del servicio. De momento, eso sí, a los usuarios les queda la alternativa al PSX4Droid, otro emulador conocido como fpse, que sigue estando disponible en el bazar de aplicaciones de Google.

Fuente Pocket Gamer

Sobre el autor ()

Escribe un comentario