El Flash Player de Android se actualiza con versión 10.2

| abril 30, 2011 | 0 Comentarios

 

Flash Player de Android

Los usuarios de la plataforma Android ya pueden acceder a una versión actualizada del Flash Player, que alcanza su edición 10.2 desde el Android Market de Google. En esta ocasión su principal característica es que finalmente la versión Honeycomb sale de su proceso de beta, lo que garantiza la estabilidad a la hora de utilizar la aplicación.

Con esta actualización de Flash Player los chicos de Adobe System incorporan también mejoras de seguridad en todas las versiones soportadas de Android. Con la entrada de la versión completa de Honeycomb se consigue reproducción acelerada de hardware de vídeo HD de 720p e integración de navegación mejorada. Aunque desgraciadamente estas características no serán utilizables hasta que una actualización futura de Android 3.0 sea lanzada.

Los usuarios de Android pueden pasar ya por el Android Market para descarga la última actualización del Flash Player, que cuenta con el número de versión 10.2.157.51 y pesa 4.2MB, siendo compatible con todos los terminales que dispongan de al menos Android en su versión Froyo 2.2. Como de costumbre, se trata de una aplicación gratuita y facilita la posibilidad de disfrutar con páginas web en formato flash, juegos online, vídeos y otras aplicaciones que hacen uso de esta tecnología tan extendida.

Fuente Android Market

Sobre el autor ()

Escribe un comentario