El Marketplace de Windows Phone 7 sigue triunfando

| febrero 15, 2011 | 1 Comentario

Número de aplicaciones Marketplace

Según datos estadísticos publicados por Distimo, el mes de enero ha supuesto un importante crecimiento para Microsoft y su Marketplace de Windows Phone 7. Sólo en el primer mes de 2011 el servicio ha crecido en un 30% en cuanto a su número de aplicaciones disponibles para los usuarios.

Esto coloca al sistema operativo de Windows a la cabeza con un crecimiento del 18% en Android y de un 29% en la conocida App Store de Apple. La noticia sorprende, dado que el Marketplace de Windows Phone 7 no es precisamente el más valorado por la prensa, y todo parecía a que estaba pasando desapercibido entre los desarrolladores de aplicaciones.

No obstante, estos datos dejan claro que Windows Phone 7 ha conseguido instalarse con fuerza, y alrededor del 60% de los principales editores de juegos están repitiendo experiencia en su camino por llevar sus principales productos a la red de aplicaciones de Microsoft. Este es el único dato que no sorprende, dado que el Marketplace de Windows Phone 7 es la única tienda de aplicaciones que tiene 10 juegos en su top 10 de apps.

Lógicamente, el tamaño del Marketplace de Windows Phone 7 todavía no puede compararse al de iTunes y App Store, pero está camino de conseguirlo si todo sigue de esta misma manera. Como en otros tantos casos, es cuestión de tiempo.

Fuente Pocket Gamer UK

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

    Escribe un comentario