El Nokia Lumia 900 podría llegar a Europa en Junio

| enero 24, 2012 | 0 Comentarios

Nokia ha querido apostar fuerte por el mercado americano, sobre todo el estadounidense, creando un terminal para ellos, el Nokia Lumia 900, una versión del Nokia Lumia 800 que mejoraba a este en aspectos concretos como la conectividad LTE y la presencia de una cámara frontal.

El tamaño del Lumia 900 creía con respecto a su predecesor al parecer porque la tecnología LTE requiere de un espacio físico que no se le podía dar en un terminal más compacto. Esto hace que la pantalla del Lumia 900 haya crecido hasta las 4.3 pulgadas aunque sin mejor la resolución por llevar Windows Phone que hoy por hoy no lo admite.

Nokia Portugal ha anunciado en su Facebook que el Lumia 900 vendría a Europa y poco después ha sido el distribuidor británico Carephone Warehouse, la dueña de The Phone House, la que ha anunciado el lanzamiento para Junio de este año en las islas británicas. No se ha confirmado por parte de Nokia España que se vaya a lanzar en nuestro país este terminal, pero no lo vemos con malos ojos ya que no son pocos los consumidores que apuestan por una pantalla más grande en cualquier móvil.

De ser cierto que al final llega a tierras europeas, y así lo parece, lo que no se entiende es que lo haga sin LTE, ya que al parecer así sería. La justificación del tamaño por este modulo de conectividad desaparecería quedando un Lumia 800 agrandado y mas pesado.

Fuente wmpoweruser

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario