Escucha tus canciones de Google Music en otras apps de música con Cloud Music SniperEscu

| febrero 23, 2012 | 0 Comentarios

Google Music no ha sido uno de los pioneros en la subida y la escucha de música directamente desde la nube a través de un servicio de streaming, pero sí ha sido uno de los precursores en permitir el almacenamiento de la propia música del usuario, disponiendo de ella a través de su aplicación web en ordenadores de escritorio o, como no podría ser de otra manera, pudiendo utilizar la app de Google Music en Android.

Pero claro, tiene sus limitaciones, además de que el servicio sólo esté disponible en Estados Unidos: podremos almacenar la música en la SD card para escucharla offline sólo si utilizamos la aplicación de Google Music, bastante limitada si nos fijamos en otras opciones disponibles en Android, como Winamp, Poweramp o DoubleTwist. Hasta ahora, ya que gracias a Cloud Music Sniper podremos almacenar la música de Google Music en nuestra tarjeta SD sin ningún tipo de DRM, pudiendo después escucharla con cualquier reproductor de música.

Esta pequeña aplicación de pago conseguirá que toda la música que hayamos almacenado para escucharla sin conexión con la aplicación de Google Music deje de ser exclusiva de esta aplicación, abriendo las puertas a la reproducción con cualquier otra app. Además, podremos importarla directamente al ordenador, Cloud Music Sniper libera al completo las canciones junto con la etiqueta ID3 que acompaña a cada título.

Sólo tendremos que descargar offline la música que tengamos en nuestra cuenta Google Music y deseemos escuchar en cualquier otra parte, arrancar Cloud Music Sniper cuando ya la tengamos en la SD y seguir las instrucciones de la aplicación. Cloud Music Sniper se encargará de liberar todas las canciones, tanto si las hemos subido nosotros como si las hemos comprado a través de la tienda de Google Music.

Cloud Music Sniper está disponible en el Market por un precio de 1,51 euros a través de la siguiente imagen. No necesitaremos que nuestro móvil Android sea ROOT.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario