Especial Nokia Lumia 710: review, precios, trucos…

| enero 23, 2012 | 0 Comentarios

Este es el cuarto especial recopilatorio que hacemos de un móvil tras el Especial del ZTE Blade, el Especial del Huawei U8650 y el Especial del Samsung Galaxy Mini en los que os resumíamos todos los enlaces de interés para los usuarios que buscan información sobre esos móviles.

En este caso no lo haremos de un teléfono móvil con Android sino que nos vamos a centrar en un Windows Phone. En concreto en el Nokia Lumia 710.

Prestaciones y ficha

Uno de los aspectos más interesantes de este móvil son sus prestaciones ya que sin ser un tope de gama ofrece lo mismo casi que su hermano mayor con un precio inferior.

Características: Nokia Lumia 710.

Análisis

Ya analizamos este terminal en vídeo, con un resultado muy satisfactorio.

Análisis: Review en video del Nokia Lumia 71o.

Precios

Este terminal lo comercializan Vodafone y Movistar y también podemos comprarlo con Yoigo en The Phone House, y se puede comprar libre por unos trescientos euros.

Precio Movistar: Nokia Lumia 710 con Movistar, precios y tarifas

Precio Yoigo: Nokia Lumia 710 ya con Yoigo en The Phone House

Precio Vodafone: Nokia Lumia 710 llega a Vodafone con las tarifas @S y @M

Aplicaciones

Si bien todas las aplicaciones disponibles para Windows Phone se pueden instalar en el Lumia 710 os dejamos con un pequeño recopilatorio:

Top 10 aplicaciones para los Nokia Lumia

Acceso root

Para desbloquear el móvil y poder instalar aplicaciones que no estén en el Marketplace podemos usar Windowsbreak que no obstante aún está en beta y puede que no funcione perfectamente:

Desbloquea tu Windows Phone gratis con Windowsbreak.

Liberación

Podemos liberar el Nokia Lumia 710 por IMEI sin perder la garantía.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario