Facebook para Android se actualiza a la versión 1.8.2 con notificaciones push

| febrero 3, 2012 | 0 Comentarios

Una de las aplicaciones más usadas en Android es la oficial de Facebook, no en vano según el Android Market tiene cientos de millones de instalaciones. No son cifras que se pueden superar fácilmente.

Una de las desventajas de esta aplicación con respecto a otras como Friendcaster era que no disponía de notificaciones push. A partir de esta versión se implementan para alegría de todos aquellos que las demandaban.

Además de esa gran mejora tenemos disponible una mayor velocidad de navegació y acceso desde nuestro panel a los grupos, aplicaciones, páginas y configuraciones con una sola pulsación. Además podremos realizar una búsqueda entre amigos, suscriptores, aplicaciones y páginas.

Por fin podremos ver las etiquetas de nuestros amigos en la fotos y hacer zoom en las mismas, así como disfrutar de la nueva visualización de las imágenes.

La instalación como siempre sigue siendo gratuita y podremos descargar de forma gratuita desde el Android Market y si lo que queréis es chatear con vuestros contactos de la red social os recomendamos que instaléis la aplicación Facebook Messenger que también está en el Android Market.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario