Farm Frenzy y Farm Frenzy 2 para Ipad & Iphone

| mayo 1, 2010 | 0 Comentarios

Portada FFRENZY Farm Frenzy y Farm Frenzy 2 son unas divertidísimas aplicaciones para Iphone y compatibles con Ipad que permiten llevar una granja en miniatura en el bolsillo. Estos juegos desarrollados por Alawar Entertainment prueban la habilidad de los jugadores para completar ciertos objetivos en cada nivel que pueden ser comprar y cuidar una cantidad determinada de animales (de entre las cinco y cuatro especies que tienen los juegos respectivamente) o producir los diversos productos de granja en un tiempo limitado (huevos, leche, quesos, etc.). Dependiendo el tiempo en el que se consiga este objetivo se abonarán al perfil del jugador monedas, mayor cantidad a menor tiempo invertido, por lo tanto, es muy importante la estrategia. Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Con el dinero que se va obteniendo al pasar los niveles se compran mejoras en los edificios de producción, por tanto, entre mejores tiempos se hagan, más posibilidades se tienen de mejorar los edificios y consecuentemente, más fácil será pasar los niveles con nota.

FFRENZY1

No todo es fácil en los Farm Frenzy pues de cuando en cuando en cada nivel aparecen osos que se comen a los animales que tengáis en el juego, para evitarlo hay que detenerlos inmediatamente que aparezcan, se encierran en jaulas que luego se venden en la ciudad como los otros productos agrícolas. En el Farm Frenzy 2 hay cuatro tipos de osos que van aumentando de dificultad conforme se avanza en el juego, a diferencia del Farm Frenzy original que sólo hay una especie.

Pero como siempre viene bien una ayuda extra cuando se complican las cosas, algunas especies de animales de granja arriman el hombro con las tareas de recolección o a detener a los perniciosos osos que vienen a chafarnos los tiempos record. La principal diferencia entre ambos juegos es la calidad de los gráficos, que en el Farm Frenzy 2 son en 3D, por lo demás, la mecánica es la misma, aunque varían las clases de animales y de productos que pueden recolectarse.

FFRENZY2

Una gran ventaja que hemos encontrado es que de ambos juegos existen las versiones “lite” gratuitas en la Appstore, por lo que se tiene la posibilidad de probarlos y si enganchan, comprar después las versiones completas por 0,89 y 2,39 euros respectivamente.

Sobre el autor ()

Escribe un comentario