Fifa 12 y PES 2012 disponibles para dispositivos iOS

| octubre 1, 2011 | 3 Comentarios

FifaVsPES

Los reyes de los juegos de fútbol acaban de actualizarse en su versión del año 2012 con novedades que hacen que poco a poco vayan mejorando y adaptándose mejor a las pantallas de nuestros dispositivos. Como principales novedades, el Fifa 12 permite jugar en el iPad usando un iPhone como mando y el PSE está disponible de forma gratuita para probarlo y después descargarlo desde la misma aplicación.

Fifa 12

Ahora podremos disfrutar de nuevos partidos con grandes gráficos, animaciones ultrarealistas y los controles más sensibles que jamás ha habido en la pantalla de nuestro iPhone y de nuestro iPad. Por primera vez en este tipo de juegos para dispositivos iOS, tenemos la posibilidad de llevar a nuestro club a lo más alto de la clasificación de la liga con el modo Manager en el que disfrutaremos con el traspaso de jugadores, mejora de nuestro personal y seguimiento centralizado en las nuevas promesas de nuestro equipo.

Fifa12_03

 

Fifa 2012 incluye más de 22 ligas, 500 equipos y 15000 jugadores con licencia oficial. Podremos meternos en la piel de Kaká, Wayne Rooney, Gerard Piqué, Karim Benzema y muchas más. Desde la Premier inglesa y La Liga Española, a la Bundesliga alemana y muchas otras… Domina en tu liga y alcanza la gloria en 32 estadios en los que se ha copiado hasta el más mínimo detalle para meternos más en el juego.

Los nuevos controles  nos permitirán manejar el balón con más precisión que nunca. Domina las faltas y los penaltis con un control táctil total. Métete en el juego: movimientos del jugador de 360° de lo más realistas y filigranas y regates basadas en los gestos de cada jugador. Márcate pases que rompan la defensa, pega trallazos, tira de penalti y atrévete con los trucos de los profesionales.

Fifa12_02

Como adelantamos anteriormente, ahora podremos usar el iPhone como mando para el iPad a través de la aplicación gratuita GamePad disponible en la AppStore.

Fifa12_COMPRAR

PES 2012

Pocas horas más tardes de la publicación en la AppStore del Fifa 12, pudimos descargar el Pro Evolutio Soccer 2012 para los dispositivos iOS. Como novedad, lo primero que hemos podido ver, es que la aplicación en la AppStore está de forma gratuita, para poder probar el juego y si nos gusta, comprarlo desde la misma aplicación.

PES2012_03

PES 2012 también ha hecho bien los deberes añadiendo dos nuevos modos de juego especialmente diseñados para esos momentos en los que tienes pocos minutos para jugar, que a muchos de nosotros nos pasa y no podemos empezar un partido completo. En el juego rápido se dan patadas al balón en menos de un minuto, y en el nuevo Free Kick Challenge podrás superar tus habilidades de tiro con efectos y la precisión desde la pantalla tácil del iPhone.

También Pro Evolution Soccer trae la plena integración en las redes sociales, y el multijugador en vivo a través de WiFi y Bluetooth para competir con nuestros familiares y amigos y mostrar los resultados en nuestras redes sociales.

PES2012_03_mp

El precio de este juego para el iPhone es el mismo que el del Fifa 12 una vez que queremos comprar el juego completo, así que hay que estudiar el que más nos gusta antes de adquirir uno de estos dos juegos de fútbol para esta temporada:

PES2012_COMPRAR

 

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Comentarios (3)

  1. Anonimus!! dice:

    Mmmmm meparece q son claras las diferencias el Fifa es mucho mejor por q pesa 1 gb y el pes 100 mb, ademas el pes tenes q bajar la version gratis para bajarte desde la app la versin completa eso no me gusta nada.

Escribe un comentario