Final Fantasy III está confirmado para iPhone

| febrero 22, 2011 | 0 Comentarios

Final Fantasy III Logo

Si hablamos de la franquicia de videojuegos Final Fantasy, no hay que especificar demasiado ni hacer presentaciones, dado que se trata de una de las sagas más importantes del mundillo, creada por la mítica compañía Square Enix. En esta ocasión la noticia que os traemos es que la empresa ha anunciado el futuro lanzamiento en iPhone del clásico juego de rol Final Fantasy III.

Square Enix lo ha desvelado en su página de Facebook, donde afirma que el juego llegará tanto a iPhone como a iPod Touch en un momento no determinado del próximo mes de marzo.

Tras este título, el tercer episodio de la saga, se esconde una de las aventuras roleras más importantes del mercado de los videojuegos, que recientemente fue recuperada en una conversión para la portátil Nintendo DS. Para la versión de iPhone no está confirmado si Square Enix partirá del remake aparecido en la consola de doble pantalla, o si se tratará de una edición totalmente nueva.

Final Fantasy III es un juego RPG tradicional con batallas por turnos, subidas de nivel y una interesante historia de fantasía como telón de fondo. Su principal novedad en la época fue la introducción del sistema de trabajos, que permitía a los personajes definir sus clases, equipamiento ya habilidades

Fuente: Facebook Square Enix

Sobre el autor ()

Escribe un comentario