Foursquare se actualiza en iPhone con textos en español

| febrero 14, 2011 | 0 Comentarios

Foursquare para iPhone

Los aficionados a Foursquare ya tienen una noticia que celebrar procedente directamente del Mobile World Congress 2011: la aplicación acaba de actualizarse hoy día de San Valentín con una nueva versión, la 2.2.5, que añade una única y principal novedad: textos en cinco idiomas adicionales. Entre ellos, cómo no, se encuentra el español, algo que sin duda animará a que los usuarios hagan mucho más uso de ésta curiosa y singular aplicación.

El archivo actualizado ocupa un total de 4.5MB, y permite que ahora no tengamos dificultades para hacer uso de su particular funcionamiento, que se asimila al de un juego. Aunque es una aplicación, y realmente no es un juego, Foursquare nos hace pasar un buen rato buscando lugares donde hacer checkin para ganar puntos y medallas. Podemos comparar las que tenemos en contraposición a las de nuestros amigos, buscar y explorar distintos lugares y ciudades para hacer más checkins, y en general disfrutar de una manera distinta por el exterior. Mediante los checkins no sólo desbloqueamos medallas y puntos, sino que también conseguimos información y descuentos en diferentes promociones.

La nueva versión de la aplicación también incorpora textos en otros cuatro idiomas: japonés, alemán, italiano y francés. La idea de sus creadores es seguir expandiendo la fama de la herramienta.

Fuente: Mashable

Sobre el autor ()

Escribe un comentario