Freeze, un juego adictivo y de gran diseño para iOS y Android

| octubre 30, 2012 | 0 Comentarios

Una de las ventajas que suelen tener los juegos de iPhone con respecto a los de Android es su diseño. La fluidez, los dibujos y las animaciones suelen verse más en juegos de un sistema que en los de otro.

Pero de vez en cuando tenemos juegos que salen para ambos sistemas y que lucen igual de bien en uno que en otro. Es el caso que os traemos hoy.

Estamos probando en exclusiva el nuevo juego Freeze que estará disponible para dispositivos iOS, tanto iPhone como iPad, como para Android, a mediados de Noviembre.

Mecánica

El manejo es sencillo, tenemos que rotar cada una de las partes del juego para lograr que el protagonista, un ojo un tanto peculiar, llegue a la espiral que simboliza el fin de la fase. Para ello tenemos que evitar diversos peligros y enemigos.

Diseño y música

Lo primero que llama la atención del juego es su diseño, tétrico pero amistoso, que recuerda a World Of Goo. Esto es algo que se aleja mucho de los clásicos juegos de Android, coloristas y enfocados muchas veces a jóvenes.

La música y los efectos de sonido son también algo a destacar. La ambientación que logran es acertada en grado sumo y nos introducen bien en el juego sin llegar a distraer.

freeze-bemoob-3

Adictivo como los grandes

Otro de los aciertos del juego es lograr un nivel de adicción que solo se ha visto en juegos como Angry Birds y similares. La mecánica es extremadamente sencilla, pero no por eso fácil de ejecutar. La dificultad va creciendo de forma acertada.

freeze-bemoob-2

A mediados de Noviembre estará disponible el juego en la AppStore de Apple y en la Google Play Store. Poco antes os traemos un análisis del juego en vídeo HD para que veáis la mecánica de su funcionamiento:

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Escribe un comentario