Fring se actualiza permitiendo videollamada de grupo

| abril 29, 2011 | 0 Comentarios

Fring_00

Fring es una aplicación que nos permite la comunicación con otros usuarios que utilizan esta aplicación y que nos da la posibilidad de realizar llamadas, video llamadas e incluso hacer uso de un servicio de chat. Ahora se acaba de actualizar permitiendo la videollamada de grupo.

Lo bueno de esta aplicación es que es multiplataforma, ya que funciona perfectamente con iOS, Android y también con Symbian permitiendo así la videollamada entre diferentes usuarios de sistemas operativos. Ayer mismo estuvimos probando este nuevo servicio entre tres personas y probando desde una conexión Wifi buena, una bastante mala y la conexión 3G de un iPhone siendo el resultado muy satisfactorio:

Fring_01

Parece ser que este sistema puede revolucionar el futuro en las comunicaciones permitiendo así reuniones entre varias personas desde los dispositivos móviles sin la necesidad de estar en una oficina o delante de un ordenador.

Fring es una aplicación gratuita que podemos descargar para nuestro dispositivo móvil desde la página oficial del autor haciendo click en la imagen que mostramos a continuación:

Fring_descarga

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario