Gifture, aplicación de fotografía para iPhone con la que crear Gifs animados

| abril 28, 2012 | 0 Comentarios

Que las aplicaciones de fotografía cruzadas con red social están de moda todos lo tenemos claro, no hay más que ver el enorme éxito que está teniendo Instagram, tanto en Android como en iPhone. Y si tenemos en cuenta que precisamente esta aplicación era exclusiva de iOS, y muchos se quejaron de la ampliación al sistema de Google, ¿pueden haber otras aplicaciones a la altura que continúen siendo exclusivas? Pues sí que las hay, como Gifture. Y, además, con un toque francamente original, puesto que con Gifture para iPhone podremos crear nuestros propios Gifs animados, aplicarles filtros y, por supuesto, compartirlos con nuestros amigos.

En Gifture vemos una interfaz sumamente cuidada y pulida, que sin duda nos recordará claramente a Instagram en su diseño, su uso y la colocación de los diferentes iconos con acceso directo a las funciones. Una vez hecha la cuenta, podremos añadir amigos de redes sociales como Twitter o Facebook, compartiendo con ellos los Gifs capturados así como ver los suyos. Y para capturar una imagen con Gifture para iPhone sólo deberemos pinchar en el icono de cámara, seleccionando el número de frames del futuro Gif y apretando en captura. Así, Gifture guardará el número de imágenes que le indiquemos, pudiendo después organizarlas como queramos, aplicarles filtros o variar la velocidad en frames por segundo del futuro Gif.

Como podéis ver, los resultados pueden ser tan divertidos como artísticos, abriendo la puerta a la imaginación y a la creatividad. Podéis descargar Gifture para iPhone directamente desde este enlace a la App Store. Y es una aplicación gratuita.

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario