Google Books se actualiza en iOS

| abril 8, 2011 | 0 Comentarios

Gracias al gran tamaño de las pantallas táctiles que se incluyen en la mayoría de dispositivos móviles del momento, la función de lectura de libros se ha convertido en algo estandarizado. Con un sólo toque de pantalla podemos pasar páginas de manera natural, lo que ha dejado a los smartphones y tablets en una posición privilegiada para competir con los tradicionales e-readers. En este aspecto, la aplicación Google Books es fundamental en el sistema operativo iOS de Apple.

En la plataforma de Apple, una de las mejores soluciones es esta aplicación, que cuenta con multitud de opciones, y que acaba de actualizarse.

Actualizacion Google Books

Aunque la actualización, la versión 1.1.0.2247, no aporta novedades asombrosas, sí incluye algunos añadidos interesantes, como la posibilidad de leer libros en modo paisaje en el iPad, función de búsqueda completa en el libro completo, mayor comodidad para conectarnos a la Google eBookstore, y solución de bugs variados. Por ejemplo, se mejora en general la experiencia de descargar eBooks, ha aumentado la velocidad de la aplicación, y los usuarios de iPad podrán pasar páginas en 3D con iOS 4.3.

La aplicación está en castellano, es gratuita, y funciona tanto con iPod Touch, como con iPhone e iPad siempre y cuando tengamos el sistema operativo en versión 3.0 o superior.

Fuente iTunes

Sobre el autor ()

Escribe un comentario