Google docs se actualiza con soporte offline

| febrero 2, 2012 | 0 Comentarios

El servicio Google Docs del gigante americano no es uno de los más usados a nivel mundial. No puede comparar con Android, el buscador o gmail. Sin embargo entre los más tecnófilos es casi indispensable.

En el momento en que Google diseña los móviles Android que viven en la web una aplicación como es Google Docs cobra mucho más sentido que una suite tradicional de ofimática.

Esta aplicación Android ha recibido una actualización con una función que aumenta más su usabilidad: el soporte offline. Ahora podremos elegir los documentos que queremos que estén disponibles aún sin conexión para poder editarlos y así no dejar de usarlos. Cuando nos reconectemos los cambios se unirán al documento online. Hay que destacar que esto se hará de forma automática con una conexión wifi, no gastando así datos 3G si no queremos.

Las novedades no se ciñen al uso offline sino que también podremos valorar y renombrar los documentos. Además se ha mejorado la lectura e interfaz de la aplicación cuando la usamos en una tablet Android.

Esta aplicación es gratuita y podemos descargarla desde el Android Market.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario