Google Latitude se actualiza con novedades en iPhone

| marzo 25, 2011 | 0 Comentarios

Google Latitude para iPhone

Google ha actualizado su aplicación Latitude para el iPhone, añadiendo checkins y llevando la app a la versión más reciente de la misma, la que hasta ahora sólo estaba disponible en el sistema operativo Android de Google, actualizada en febrero de 2011.

Además de poder ver dónde están nuestros amigos de Latitude en el mapa y compartir la localización con ellos, podemos usar la aplicación iPhone Latitude para comprobar distintos lugares de interés y marcarlos con el objetivo de visitarlos.

La aplicación requiere tener el sistema operativo iOS 4 o superior, y funciona tanto en iPhone 3GS como en iPhone 4, iPod Touch, y también en el dispositivo tablet iPad. Por otro lado, se confirma que Latitude comprobara automáticamente cuando salgas de los sitios y actualizará tu posición en base a esto, aunque esta función no está disponible en el iPod Touch.

En otro orden de cosas, Google ha traducido la aplicación Google Places en 30 idiomas distintos y ha añadido la habilidad de personalizar la experiencia salvando lugares. Para ver los lugares almacenados o preferidos sólo tenemos que pulsar en el nuevo icono de «salvados» en la pantalla principal de esta exitosa aplicación.

Con estos cambios Google continúa dando soporte a sus aplicaciones más populares de las plataformas iOS, que están obteniendo una gran popularidad entre los usuarios.

Fuente Mashable

Sobre el autor ()

Escribe un comentario