Google Maps se actualiza a la versión 5.2 en Android

| marzo 5, 2011 | 1 Comentario

Google Maps versión 5.2

Los usuarios de dispositivos Android ya le pueden echar el guante a una nueva actualización para la aplicación Google Maps, que alcanza en esta ocasión la edición 5.2. En esta ocasión, Google centraliza los cambios y las novedades en el aspecto más social del conocido sistema.

Quienes utilizan el sistema Hotpot de Google, podrán ahora hacer tweets de las reviews de lugares y restaurantes utilizando el widget integrado de valoraciones. Las críticas aparecerán en búsquedas, en la sección de Hotpot en Google.com, y las páginas de Lugares. Además de esto, ahora los usuarios de Google Latitude podrán hacer pings a sus amigos. La nueva función de ping aparecerá en la barra de notificaciones. Esto hará que no tengamos que enviarles un correo electrónico, un mensaje de texto o hacerles una llamada para encontrarnos con ellos, con un rápido ping será más que suficiente.

Por otro lado, y como característica añadida adicional, Google ha querido dar solución a lo que ocurre cuando alrededor de nosotros hay muchos lugares interesantes, pero el apropiado que estamos buscando no aparece. En estos casos ahora podemos hacer búsquedas rápidas y precisas utilizando el botón de «Buscar más lugares» disponible en pantalla. La idea es que los usuarios tengan todavía más opciones de personalización y búsqueda.

Fuente: Google Mobile

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Aplicaciones Android | Aumento de velocidad y rendimiento en Google Maps | abril 13, 2011

    Escribe un comentario