Google Maps se actualiza en Android con menú simplificado para Navigation

| marzo 10, 2012 | 0 Comentarios

Las aplicaciones de Google en casi cualquier móvil Android son siempre unas de las más usadas y valoradas por sus usuarios, estando perfectamente adaptadas al uso móvil cotidiano. Y Google Maps es, sin duda, una de las estrellas, ya que, unida al GPS que poseen todos los smartphones de última generación, es capaz de brindarnos un montón de posibilidades relacionadas con la geolocalización. Y no sólo mostrar nuestra posición en el mapa, sino también llevarnos a cualquier otra parte gracias al navegador por voz Google Navigation, incluido en Google Maps.

Y es precisamente este anexo el que recibe la parte principal de esta nueva actualización de Google Maps para Android, ya que Google Navigation pasa a tener un menú de uso simplificado, adaptado a Ice Cream Sandwich y sólo visible en los móviles que ya hayan sido actualizados a esta versión.

Para actualizar a esta nueva versión de Google Maps para Android sólo hay que hacer los pasos habituales: acceder al nuevo Google Play Store y actualizar desde Mis Aplicaciones o pinchar directamente en el enlace del final de este artículo, accediendo a la página de descargas en web. Que, por cierto, también ha cambiado completamente con el bautizo que Google le ha dado a su tienda de aplicaciones, juegos y todo tipo de contenido multimedia.


logo-app
App Name
Google Inc.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario