Google Mobile se convierte en Google Search para iOS

| marzo 16, 2011 | 0 Comentarios

Google Search para iOS

Google es una de las empresas más reconocidas en el sector de la tecnología móvil, y no sólo por ser la responsable del sistema operativo Android. La compañía, que goza de ser una de las opciones más utilizadas por los usuarios para buscar por la red, cuenta con una exitosa aplicación disponible en el iOS de Apple. Ahora esta aplicación se acaba de actualizar y trae novedades importantes, entre ellas un cambio de nombre.

Ayer día 15 de marzo Google llevó a cabo la actualización que había prometido de su aplicación para dispositivos iOS, como iPhone, iPod Touch o iPad, con sistema operativo en versión 3.0 o superior. Como decíamos, el principal cambio es el nombre, que pasa de ser Google Mobile a Google Search.

En términos generales, se mantienen todas las funciones características de la aplicación, como búsqueda por voz, los goggles de Google, el sistema mi localización, sugerencias de URL, o el completo historial de búsqueda del que viene haciendo gala desde hace tiempo. No obstante, se incorpora una interfaz totalmente renovada, que ofrece navegación más rápida, y comandos para acceder a búsquedas específicas y menús de opciones de forma cómoda e intuitiva. En base lo que Google parece estar haciendo es crear una plataforma dentro de otra plataforma.

Fuente iTunes

Sobre el autor ()

Escribe un comentario