Google Reader alcanza su versión 0.9.2 en Android

| febrero 17, 2011 | 3 Comentarios

Google Reader versión 0.9.2

Si tienes un dispositivo Android es muy posible que conozcas la aplicación Google Reader, que cuenta con una reputación más que positiva entre los usuarios. Ahora esta aplicación acaba de actualizarse a la versión 0.9.2, y como no podía ser de otra manera, incorpora un buen surtido de novedades para seguir manteniendo interesados a los usuarios.

Podríamos resumir las novedades de esta actualización en la incorporación de dos nuevos widgets para la pantalla de inicio, un idioma adicional (ruso), y un botón que nos permitirá «marcar el anterior como leído». Esta última funcionalidad era una de las cosas que más habían solicitado los usuarios, y los responsables de Google Reader no han dudado en responder a las peticiones incorporándola para mayores posibilidades de uso, dado que podemos marcar cualquier objeto de la lista de lectura como leído de forma rápida e intuitiva, ahorrando tiempo, energía y movimiento de dedos.

Los widgets nos dan la oportunidad de, por un lado, llevar una selección de objetos a la pantalla de inicio de una forma similar a como lo hace la aplicación News and Weather, y por otro lado, de crear un acceso directo a un feed en particular, persona o etiqueta con el número de contenidos sin leer marcado a su lado.

Fuente: Android Central

Sobre el autor ()

Escribe un comentario