Gravity, la mejor aplicación de Twitter para Symbian, se actualiza

| enero 27, 2012 | 0 Comentarios

No vemos muchas aplicaciones que sigan un ritmo de actualización tan largo como Gravity, el que seguramente es el mejor cliente de Twitter para los Symbian. En la nueva versión, la v2.50.7028 se han corregido algunos errores y se ha aumentado la estabilidad.

No hay que olvidar que también es cliente de otras redes sociales como Facebook o FourSquare. Los errores corregidos se centran en el consumo de memoria cuando usábamos Foursquare y la previsualización de imágenes, así como el fallo que daba a veces el teclado virtual de Gravity.

Por otro lado al fin se ha implementado el uso del teclado físico en móviles como el N97, el N97mini o el Nokia E6 .

Aún está en fase beta esta versión y podéis descargarla en este enlace para las versiones de SYmbian: S60v3 S60v5 Symbian^3 Anna y Belle. En el enlace pone la versión 2.00 pero entendemos que aun no se ha actualizado ese texto.

Avisar de que este programa no es válido para terminales S40 como pueden ser los Nokia C3 o los recientemente presentados Nokia Asha. Para ellos os aconsejamos Tweets by Nokia ya que otros como Snaptu ya no están disponibles.

Fuente farisyi1

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario