Instagram para Android se actualiza con opción a mover a SD y soporte para tablets

| abril 7, 2012 | 0 Comentarios

No cabe duda de que, tras la salida de Instagram para Android, esta app de fotografía con grandes dosis de red social está protagonizando la actualidad móvil. Y no sólo por sus amplias capacidades a la hora de compartir nuestras mejores instantáneas, también por los piques entre usuarios de los dos sistemas operativos móviles para los que está disponible, iPhone y Android, y por las sucesivas actualizaciones que ha ido teniendo esta aplicación para Android tras su aterrizaje en la Google Play Store. Y hoy os hablamos de la última actualización de Instagram para Android, que ha aportado novedades realmente apetitosas: posibilidad de mover la aplicación a la tarjeta SD y mayor soporte para tablets con Android.

Tras esta nueva actualización de Instagram para Android, todos los que usan la aplicación se encontrarán con las siguientes opciones:

  • Mayor compatibilidad con tablets y dispositivos Android sólo con WiFi.
  • Ahora es posible mover la aplicación a la SD card, dejando poco más de 3 MB en la memoria interna.
  • Se ha arreglado el bug de la ausencia de sonido en el disparo.
  • Solucionados diversos problemas y errores.

Está claro que Instagram quiere ser una aplicación destacada en el campo de la fotografía en el que se mueve, asegurando la máxima compatibilidad posible con los smartphones y tablets Android además de satisfacer las necesidades de sus usuarios. Y no sólo los de Android, también los de iPhone. Como ya pudisteis comprobar en nuestra comparativa de Instagram para ambos sistemas operativos, la satisfacción que ofrece la aplicación es realmente alta.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Escribe un comentario