Instagram para Android se actualiza para más móviles y corrige errores

| abril 11, 2012 | 0 Comentarios

Tras la última actualización de Instagram para Android en la que teníamos soporte para tablets y la posibilidad de mover esta aplicación a la SD hoy nos levantamos con la opción de actualizar de nuevo la popular app fotográfica. En este caso las novedades no son mayores, ya que se centran en corregir errores y bugs aunque sí que añaden nuevos dispositivos soportados, entre los que destaca el nuevo HTC One X, el teléfono móvil de cuatro núcleos de HTC.

Hay que destacar la extraordinaria evolución de la aplicación en Android, donde en pocos días ha llegado a los 5.000.000 de descargas. A esta velocidad en breve habrá más usuarios de Android que de iPhone en el servicio, algo que podría enfadar aún más a aquellos que quieren mantener la aplicación como exclusiva del móvil de Apple.

Pero la expansión de la aplicación no se para ahí. Hace dos días nos enterábamos de la noticia de que Facebook compraba Instagram y que afirmaba que, al contrario de lo que había hecho con otras aplicaciones no iba a integrarla directamente en la red social sino que iba a dejarla como marca independiente aunque obviamente ambos servicios cada vez se vincularían más. Hay que tener en cuenta que Instagram está siendo todo un éxito social y mediático. Destacar estas 5 razones del éxito de Instagram.

Podemos actualizar la aplicación gratuitamente desde el Google Play Store.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario