Instagram para Android ya disponible para descargar e instalar

| abril 3, 2012 | 0 Comentarios

Después de todo lo que nos ha hecho esperar a los usuarios de Android, ya tenemos disponible para su descarga en este sistema operativo a la tan traída y llevada Instagram, la aplicación para Android de fotografía que también es una red social. Así que, después del arrollador éxito que ha tenido en iPhone y iPad, ahora podremos disfrutar de Instagram todos los usuarios del androide de Google.

La aplicación está ya lista en el Google Play Store, disponiendo de las características principales que han hecho de Instagram todo un referente en la fotografía. Red social a la que podremos invitar a nuestros amigos para compartir con ellos todos nuestros momentos en imágenes, posibilidad de retocar estas fotografías con un montón de filtros para así darles un aspecto retro y vintage, posibilidad de compartir en Facebook, Tumblr, Twitter o Foursquare, opción a comentar y hacer “me gusta” en las imágenes de nuestros amigos, un modo Lux que permite resaltar detalles poco visibles en la captura original… Parece que Instagram aterriza en Android para multiplicar por varios millones los usuarios de esta amplísima red social, siendo compatible con los terminales con Android Froyo 2.2 en adelante.

Podéis descargar Instagram para Android directamente desde el siguiente enlace a la Google Play Store.


logo-app
App Name
Instagram
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario