iTunes 10.5 ya está disponible para su descarga

| octubre 11, 2011 | 0 Comentarios

iTunes105_00GPG

Ya está disponible la descarga de la nueva versión oficial de iTunes 10.5 con la que nos preparamos para la próxima llegada (mañana día 12 de Octubre) del nuevo iOS 5.0, así que es imprescindible esta actualización si quieres usar iTunes con tu iPhone o iPad con el nuevo iOS5.

Entre las novedades más destacadas de esta nueva versión se encuentran:

  • La compatibilidad con la nueva versión de iOS 5.0
  • La compatibilidad con los nuevos servicios de iTunes, iCloud e iTunes Match. Desgraciadamente, el servicio de música desde la nube sólo se encuentra disponible en los EEUU.
  • Sincronización de todas las compras realizadas en cualquier dispositivo iOS por lo que ya no hará falta conectar todos los dispositivos para sincronizar una aplicación comprada. Una vez comprada en un dispositivo, esta se instala en todos los demás.
  • Sincronización con wifi, sin necesidad de cables, por fin no necesitaremos estar conectados si no que podremos realizar la sincronización inalámbricamente.

Si quieres mantener el Jailbreak en tu dispositivo, te recomendamos no actualizar hasta que no esté disponible el exploit que permita el Jailbreak al iOS 5.

Fuente Apple

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario