Jetpack Joyride para iPhone y para iPad

| septiembre 5, 2011 | 1 Comentario

Jetpack_00_GPG

Jetpack Joyride es uno de los juegos para iPhone y para iPad que actualmente está teniendo más aceptación entre los usuarios de dispositivos iOS y muestra de ello es que lo tenemos en las primeras posiciones de ventas en iTunes.

Imagen de previsualización de YouTube

El juego consiste en ir guiando a nuestro protagonista por un laboratorio evitando que sea interceptado por los peligros que le van a ir acechando, como pueden ser los misiles guiados que le mandarán los científicos y los rayos laser entre otros.

Jetpack_01_GPG

La mecánica es muy sencilla ya que tendremos que apretar en la pantalla del dispositivo para que Brat suba y cuando dejemos de pulsar la pantalla comenzará a descender. De esta forma tenemos también que ir consiguiendo las monedas que encontremos en la pantalla para poder comprar nuevos propulsores y hacernos el camino más fácil.

Jetpack_02_GPG

Un adictivo juego del que no podrás dejar de jugar, creado por los mismos desarrolladores que el fantástico Fruit Ninja, así que tendrás horas de entretenimiento asegurado.

Podemos comprar este juego por tan sólo 0,79€ haciendo click en la imagen que mostramos a continuación:

Jetpack_COMPRAR

 

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Comentarios (1)

    Escribe un comentario