Juegos de Capcom en iPhone, los imprescindibles

| febrero 13, 2011 | 0 Comentarios

Capcom Arcade pantalla

Hace pocos días se puso a disposición de los usuarios de iPhone nuevos juegos de la factoría Capcom, una de las empresas más respetadas del mercado de los videojuegos. La compañía ya había comercializado anteriormente algunos de sus títulos, y gracias a unos precios más que competitivos se ha convertido en una de las editoras que más beneficios mueven en el sector de las descargas en iTunes para iPhone y dispositivos de Apple.

Uno de los últimos juegos que han lanzado ha sido Devil May Cry 4 refrain, un imprescindible que adapta lo que vimos tiempo antes en las consolas, y que ya cuenta con una actualización gratuita que añade un nuevo personaje. La editora también tiene en disponibilidad para Apple los juegos Street Fighter IV, Phoenix Wright: Ace Attorney, Resident Evil 4, y Dead Rising Mobile.

Por otro lado, no podemos dejar de recomendar el título Capcom Arcade, que recopila clásicas máquinas recreativas de la compañía en una misma descarga, como Ghouls ‘n Ghosts, 1942, Commando o el mítico Street Fighter II. Lo mejor de Capcom Arcade es que es gratis, permitiendo tres partidas gratuitas al día, las demás tendréis que pagarlas con monedas adicionales.

Estos juegos descargables tienen precios diversos, pero Capcom suele tener la costumbre de hacer rebajas constantes para que resulte más barato hacernos con ellas.

Fuente: Pocket GameriTunes Capcom Arcade

Sobre el autor ()

Escribe un comentario