Juegos de PlayStation 2 posiblemente en Android

| marzo 11, 2011 | 1 Comentario

PlayStation en Android

Parece que la marca PlayStation está diversificando cada vez más la presencia de sus juegos. Si estos títulos van a ser uno de los grandes incentivos en el smartphone Xperia Play, ahora se rumorea que Android podría estar cerca de anotarse un tanto que sus rivales tendrían pocas posibilidades de igualar.

Lo que se comenta es que la plataforma Android recibirá un impulso de popularidad entre usuarios aficionados al gaming debido a que pronto será capaz de reproducir juegos de PlayStation, pero no sólo de la primera consola, la PSOne, sino también de la segunda, PlayStation 2, y esto, sin duda, aumenta el interés.

Todo se debe a que la aplicación Tegra Zone de nVidia soportará la plataforma PlayStation Suite, que incluirá software de PlayStation 2 en el futuro. La aplicación se espere que llegue a tablets y smartphones de Android con Tegra a finales de 2011, junto a algunos juegos de PSOne, como Wild Arms, Syphon Filter, o Cool Boarders 2. Por la parte de los juegos de PlayStation 2, los juegos estarán disponibles en el futuro, en un momento no determinado.

La aplicación PlayStation Suite se anunció en enero, y podría ser uno de los grandes proyectos de Sony para el futuro. Por otro lado, el rumor sobre un tablet de Sony Ericsson con PlayStation cuadraría en todo lo relacionado con la llegada de PS2 a Android.

Fuente CVG

Sobre el autor ()

Escribe un comentario