Juegos gratis para la Palm Pre hasta el 31 de marzo

| marzo 8, 2010 | 0 Comentarios

juegos-palm-pre

Ya sabíamos que Palm quería potenciar su sistema operativo WebOS como plataforma de juegos para intentar hacerle la copetencia a terminales como el iPhone.

Ahora se alía con EA Games en una estrategia similar a la que Nokia ha adoptado en ocasiones en su Ovi Store, que no es otra que proporcionar de forma gratuita buenos juegos pero por tiempo limitado.

En esta ocasión los poseedores de una Palm Pre que residan en España, Reino Unido, Irlanda o Alemania podrán descargarse tres juegos sin coste.

Y nos son tres juegos cualesquiera:

Need for Speed™ Undercover
Persigue o sé perseguido en este vertiginoso juego de caza, captura y traición. Los policías regresan irreconocibles, así que gana y colecciona los coches más rápidos del mundo.

Los Sims 3
Basado en el juego para PC líder de todos los tiempos, Los Sims 3 llegan a la Palm Pre con un emocionante videojuego y un sinfín de posibilidades. Disfruta de inesperadas sorpresas y aventuras mientras eliges si cumples o no los deseos de tus Sims y si haces sus fantasías realidad.

Monopoly
Juega al auténtico y reconocido juego de mesa en el que puedes ser el dueño de todo. Agita el dispositivo para «tirar» el dado 3D, pulsa la pantalla para gestionar las propiedades, personaliza el número de jugadores y, si te sientes más competitivo, desafía a tus amigos con Pass ‘n Play.

Via Engadget

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario