La Amazon App Store de Android llega muy pronto

| marzo 19, 2011 | 2 Comentarios

Amazon App Store de Android

La gigantesca corporación de venta online Amazon, está preparándose para el lanzamiento de su propia tienda de aplicaciones en Android para el próximo martes día 22 de marzo. Dentro de este comercio de aplicaciones nos encontraremos un profundo sistema de valoraciones por parte de los usuarios que recordará al de la propia Amazon.com.

Este sistema de valoraciones también tendrá reminiscencias al de la iTunes de Apple, lo que contrastará de manera importante con la política que tiene Google en relación a su Android Marketplace.

Según los comentarios basados en filtraciones, los usuarios podrán comprar las aplicaciones de la tienda desde la web de Amazon o mediante su propio dispositivo Android. La existencia de esta tienda de aplicaciones será posible gracias a que Google permite el lanzamiento de tiendas de aplicaciones de third parties en Android, algo que en contraposición Apple no permite de ninguna de las maneras.

Por lo que se sabe, Amazon se centrará en ofrecer múltiples formas de pago y precios reducidos para atraer a los usuarios. Si todo sale según lo previsto y Amazon repite el éxito que ya tiene en otros mercados, podríamos estar hablando del nacimiento de una de las tiendas de aplicaciones más importantes de los próximos años.

Fuente Wired

Sobre el autor ()

Escribe un comentario