La Amazon AppStore de Android ya está disponible

| marzo 22, 2011 | 0 Comentarios

Angry Birds Rio AppStore Amazon

Hace unos días ya os comentamos que la todopoderosa tienda online Amazon estaba preparando el lanzamiento de su propio comercio de aplicaciones para el sistema operativo Android. Pues bien, su salida ya se ha materializado, y los usuarios de Android ya pueden acceder a ella para descargar un buen número de herramientas.

La situación en el lanzamiento de la Amazon AppStore es un poco tensa, dado que Apple justo acaba de denunciar a la conocida tienda con el objetivo de prohibir que utilicen el nombre de AppStore, un término que aseguran tener registrado en exclusiva para su explotación con sus propias tiendas de aplicaciones.

Mientras los jueces valoran qué hacer con esta demanda, Amazon ya está atrapando la atención de los usuarios, sobre todo por el lanzamiento en exclusiva en Android de Angry Birds Rio, el nuevo juego de la saga, esta vez inspirado en una famosa película de animación que llegará dentro de pocos días a los cines de todo el mundo.

Como oferta de lanzamiento, Angry Birds Rio se ha lanzado gratis, y cuando acabe esta promoción pasará a tener un coste de sólo 0.99 céntimos de dólar.

Amazon asegura que su tienda tiene más de 3,800 aplicaciones en su catálogo, entre las que podemos encontrar tanto las imprescindibles, como otras menos populares que pueden satisfacer a los usuarios interesados en diferentes herramientas.

Fuente Android Central

Sobre el autor ()

Escribe un comentario