La aplicación de Google+ se actualiza con novedades

| mayo 9, 2012 | 0 Comentarios

Google acaba de publicar una actualización de su aplicación de Google+ para el iPhone, alcanzando en este momento la versión 2.0.0.5888 y que trae nuevas mejoras para la aplicación de esta red social.

Recordamos que Google+ es un servicio que sacó Google el pasado 28 de julio de 2011 y que cada vez va subiendo en el número de usuarios, bien por el interés de esta red social, o bien porque Google lleva un tiempo exigiendo el alta en Google+ para poder usar ciertos servicios de la empresa.

 

 

El creador de la idea, Bradley Horowitz, explicó hace tan sólo unas horas que Google+ es una «nueva experiencia para el consumidor que unifica además los productos de Google en el mercado». Añadió que es un error el «compartir todo con todos» y alabó las características de Google+ frente a la competencia.

Los estudios sobre estadísticas de uso de esta red social, han dado como resultado que cada uno utiliza tan sólo 5 minutos al mes para el uso de esta red social, lo que nos da la idea de que pudiera ser otro fracaso de Google, si no se enfoca de otra forma o se potencia para que tenga un mayor auge.

 

 

El paso que hoy da Google es actualizar su aplicación para el iPhone, como hemos dicho al principio de este post, con mejoras de rendimiento en la aplicación que evitarán los cuelgues que tenía en ocasiones y una mejora en la visibilidad de la aplicación que se agradece mucho. La experiencia de navegación ha cambiado con mucha más fluidez y la lista de novedades cambia por completo haciéndose mucho más atractiva.

La aplicación para los dispositivos Android tendrá que esperar unas semanas más, aunque Google promete nuevas características en su aplicación para los dispositivos que tienen instalado el sistema operativo de Google.

Mientras tanto, los usuarios de iPhone pueden descargar la aplicación Google+ para el iPhone o actualizarla de forma gratuita haciendo click sobre el siguiente enlace:

 

 

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario